Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:55 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONALES

Víctor Hugo Morales sufrió una agresión mientras filmaba junto a su producción el muro de Clarín

Según denunció la periodista Cynthia García, mientras Morales grababa para su programa "Bajada de línea", “un auto se le tiró encima” y como consecuencia, el comunicador resultó golpeado en una pierna.

El periodista y relator Víctor Hugo Morales sufrió una agresión cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa Bajada de Línea, el muro que el grupo Clarín Instaló en la barrio porteño de Barracas. 

La periodista Cynthia García, quien trabaja en el programa que Víctor Hugo tiene en Radio Continental, escribió en las redes sociales que la producción de Bajada de Línea “tiene registrada la patente del vehículo” con el que se efectuó la agresión.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!