Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Fin de semana Picante en Tigre

El reconocido humorista "Negro" Álvarez vuelve a Tigre para presentar, en el Teatro Niní Marshall y en la sala de General Pacheco, un espectáculo en el que no faltarán sus chistes y anécdotas junto a un cuerpo de baile y el grupo musical "Los Hilachentos del Trópico"

Con la impronta que lo caracteriza, el "Negro" Álvarez regresa a la ciudad con un espectáculo totalmente renovado, que hará reír a toda la familia. "Qué Picante" reunirá en escena toda la gracia del comediante, que estará acompañado por la actriz y bailarina, Emilse Balas; la cantante, Andrea López Costa y un grupo musical.

Este viernes 17 de abril a las 22 hs se presentará en la sala Niní Marshall de Tigre centro; mientras que el sábado 18 a las 21 hs podrá disfrutarse en el Teatro Pacheco.

Las entradas para el Teatro Pacheco pueden conseguirse en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco. En tanto que para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck.

Cabe destacar que la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) continúa promoviendo entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Con DNI en mano, pueden retirarse de martes a viernes de 10 a 15, sujeto a disponibilidad.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!