Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Regresa al Auditorium de Mar del Plata Dady Brieva con "Super Dady (El mago del tiempo)"

Dady Brieva vuelve con su espectáculo a Mar del Plata.

El actor transporta al público a historias inolvidables donde se cruzan la fe, la pasión y el amor y se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro, recurriendo a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y humor.

Dady Brieva se presentará con su nuevo espectáculo "Super Dady (El mago del tiempo)" el martes 15 y miércoles 16 de febrero a las 21 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La presentación forma parte de la programación veraniega organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En "Super Dady"( El mago del tiempo)", el actor transporta al público a historias inolvidables de nuestras vidas, donde se cruzan la fe, la pasión y el amor.

Desde su infancia y hasta nuestros días, el espectáculo transita por situaciones identificables para el público, que en algunas situaciones podrá ver un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y humor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!