Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

El Hospital Odontológico tigrense continúa con el cuidado dental de los más chicos

Al comenzar el ciclo escolar los más pequeños recibieron los nuevos aparatos de ortopedia que tienen como objetivo mejorar la estética y el funcionar de la boca previniendo las dificultades que provocan a la hora de comer las malas posiciones dentarias

El Hospital Odontológico de Tigre Dr. Ricardo C. Guardo inaugurado en 2012 es un referente de la salud bucal en la Zona Norte, ya que obedece a los más altos estándares de calidad en los mejores centros odontológicos públicos y privados del país. Trabaja en su atención las 24 horas de los 365 días del año y es administrado por un equipo de profesionales de primer nivel.

En esta oportunidad, se le entregaron a los chicos entre 8 y 12 años los aparatos dentales para que comiencen las clases evitando las malas posiciones dentarias. Vale la pena destacar que en cada una de las escuelas del distrito funciona el programa "Para reírte mejor”, con un sistema de atención con el móvil odontológico llamado "Muelitas”.

Adriana Lefcovich, odontóloga y directora del hospital municipal, explicó: “Los vecinos de Tigre, y de otros municipios, saben que tienen a su alcance un centro de salud bucal con una excelente calidad de atención y con equipamientos de última generación. Ponemos énfasis en los más chicos porque el 95% de la población padece enfermedades infecciosas (caries y enfermedades periodontales y el 80% de nuestros niños escolarizados presentan alguna patología odontológica”.

Con la creación del Hospital Odontológico, el Municipio de Tigre consolidó una red sanitaria de salud bucal única en la región, con 19 centros de salud con su consultorio odontológico. 

El Municipio de Tigre impulsa además, el Programa Preventivo de la Salud Bucal, destinado a niños de 2 a 5 años que concurren a jardines de infantes cercanos a los CAFYS (Centro de Atención Familiar y de Salud), para prevenir patologías a partir de la enseñanza de higiene y cepillado de dientes, detectar precozmente caries o malas posiciones dentarias, y concientizar a padres y maestros sobre la importancia de la salud dentaria.

Ante cualquier consulta, solicitar turno al 4512-9914 o acercarse a Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) esquina San Lorenzo, General Pacheco. 

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!