Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

All Boys vs Chaco For Ever por Primera Nacional 2022: EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL y relatos de Luis Parra, Comentarios Bruno Roca, Campo Rocío, vivi el encuentro donde se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

All Boys derrotó por 1 a 0 a San Martín (SJ) en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Chaco For Ever llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Gimnasia (Mendoza).

All Boys y Chaco F. E. se medirán mañana a las 17:00 (hora Argentina). El encuentro correspondiente a la fecha 3 de Argentina - Primera Nacional 2022 se disputará en el estadio Islas Malvinas.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Andrés Gareano será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Primera Nacional - Fecha 3

¡Viví toda la Primera Naciona de futbol por por La Folk http://www.lafolkargentina.com.ar/ Todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!