Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

En vivo por Infinity Radio y La Folk Argentina 21 horas Boca arriesga su invicto en la Fortaleza Granate

Hoy a partir de las 21 horas con el equipo deportivo de Infinity y La Folk Argentina,con los relatos Luis Parra y Comentarios de Cristian Menéndez Barrios,El Xeneize no perdió oficialmente en 2015, se clasificó a los octavos definal de la Copa Libertadores como líder del Grupo 5 con puntaje ideal y buscará encadenar una nueva victoria para recuperar la punta que ostenta Rosario Central .

En relación a la reciente igualdad con el conjunto de Mataderos, el DT Rodolfo Arruabarrena dispondrá el regreso de Fernando Gago por Marcelo Meli en la mitad de la cancha, como único cambio en el equipo titular.

Lanús necesita una victoria para acercarse a la punta del campeonato,en cuya lucha perdió terreno después de perder consecutivamente frente a San Lorenzo (0-4) y Argentinos Juniors (0-1) en la séptima y octavajornada.Sin embargo, una fecha más tarde, el equipo de Guillermo Barros Schelottologró su triunfo más resonante y motivador, al imponerse en el clásico anteBanfield 2-1, de visitante.

La batalla ganada en el Florencio Sola, no obstante, tuvo un costado negativo porque el equipo perdió por expulsión a su delantero más importante: Lautaro Acosta, con pasado en Boca. Entre Gabriel Di Renzo y Marcos Astina estará su reemplazante.

El Mellizo dispondrá además otras dos variantes en el equipo titular :Alejandro Silva jugará en el lateral derecho por Carlos Araujo (desgarrado) y el mediocampista Matías Fritzler regresará en lugar de Oscar Benítez,también echado en el clásico. 

 

Probables formaciones:

 

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortíz, Matías Fritzler y Nicolás Aguirre; Gabriel Di Renzo o Marcos Astina y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

 Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Fernando Echenique.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!