Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Barbarita Palacios presenta su segundo disco “Criolla” el próximo 10 de marzo “Café Berlín”

Barbarita defiende su eclecticismo musical.

El segundo disco solista de la cantante y compositora Barbarita Palacios tiene fecha de presentación el próximo 10 de marzo en el bellísimo Café Berlín de Buenos Aires. Esa noche estará acompañada de su poderosa y federal banda y grandes invitados.

Barbarita Palacios presenta su nuevo disco "Criolla". Ella es definitivamente una voz propia dentro de la escena del rock alternativo y el folk-rock. Desde sus primeras composiciones para la banda que lideraba, Semilla, fue forjando una identidad que hoy se ve cimentada por el paso de los años, la experiencia obtenida a través de prestigiosos proyectos y los logros alcanzados.

En "Criolla", su segundo y ecléctico álbum solista, conviven todas las Barbaritas: la grunge- eléctrica -casi punk- de su etapa en Semilla; la folclórica, cruda y despojada que la caracterizó en proyectos tan variados como Terraplén, Trenzadas y Paisanas, y la más sofisticada cancionista pop de autor que desplegó en "Si Va", su primer álbum con el que cosechó el Premio Gardel en 2016.

Con este disco producido por Gustavo Santaolalla y Daniel Martin, con arreglos y dirección de Javier Casalla, la artista ganadora del premio Gardel con su primer álbum "Si Va" y actual integrante del proyecto solista de Santaolalla, promete una noche llena de sorpresas que acompañarán el inmenso universo musical de "Criolla".

SOBRE BARBARITA PALACIOS

Barbarita Palacios es cantante, instrumentista, autora y compositora argentina. Hija menor de Egle Martin, vivió la música desde pequeña. “Si Va” se llama su primer disco solista, ganador del "Premio Gardel" 2016. Actualmente se encuentra presentando las canciones de su segundo álbum "Criolla" producido por Gustavo Santaolalla, Daniel Martín y Anibal Kerpel. 

Durante 2020, Barbarita tuvo shows en el Parador Mega en Pinamar (Costa Argentina), en el Festival del Lago (Patagonia Argentina), en las ediciones virtuales del Festival Quilmes Rock y del Festival Billboard. Cerró el año en el Festival Marvin 9.5, reconocido en toda Latinoamérica. Ese mismo año tocó en el Ciclo Palabra Cantada en el Auditorio Nacional del CCK. 

En el 2021 llego a tocar en Mendoza y en la costa Argentina y participó del Festival del Día del Estudiante Solidario "Conduciendo a conciencia". 

Barbarita Palacios promete seguir vibrando por el continente con su voz, en el poder de su rock criollo. 

ESCUCHÁ "CRIOLLA" AQUI

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!