Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Las fotos del paso de Macri por Expoagro: “Volvieron queriendo ponerle una pata encima al campo”

El expresidente estuvo en la muestra y elogió “el entusiasmo hacia el futuro” que tienen los productores. Recibió numerosas muestras de afecto durante su recorrido.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, recorrió este jueves la feria Expoagro y, tras recibir numerosas muestras de afecto de productores y asistentes que le pedían sacarse fotos, cuestionó al Gobierno nacional.

“Estoy feliz de estar en Expoagro y de compartir con nuestros chacareros el entusiasmo hacia el futuro que siempre tienen. Argentina, entre otras razones, tiene futuro gracias al campo. Vengo una vez más a darles mi apoyo y decirles que necesitamos que estén más firmes que nunca”, subrayó Macri.

Y con respecto a la gestión del actual gobierno nacional, opinó: “Lamentablemente volvieron con más de lo mismo, queriendo ponerle una pata encima al campo en vez de ayudar al sector a que nos ayude para que todos salgamos adelante. Pero los chacareros saben cómo manejarse y saben aguantar hasta que volvamos a tener reglas claras y un país con un rumbo donde el campo tiene un rol fundamental”.

Recorrido

A bordo de un vehículo eléctrico, Macri visitó a las firmas Piersanti, Sigma, Protergium, Energy Mercosur, Cestari, Apache, Abelardo Cuffia e Ipesa Silos.

Asimismo, paró en el stand de Metalfor, donde compartió el cierre de una operación de venta de una máquina pulverizadora 3025 que Alejandro Coria hizo a Marcelo Martínez, un cliente de Trenque Lauquen, por un monto de U$S 250.000.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!