Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

Martes con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 23 grados para Tigre y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy, en la ciudad de Tigre y alrededores, se presenta además con probables neblinas y bancos de niebla, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este, con una temperatura mínima estimada en 12 grados.

Mañana, de acuerdo al organismo meteorológico, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperatura que oscilará entre los 13 y 24 grados.

Para el jueves, el SMN prevé, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperatura mínima de 14 y máxima de 25 grados.

El viernes, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y temperatura entre 16 y 27 grados.
 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!