Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Huracán fue vapuleado en Venezuela y quedó eliminado de la Copa

El Globo, que debía ganar para intentar clasificar a los octavos de final, cayó 3 a 0 ante Mineros de Guayana, con goles de Valoyes (2), en el primer tiempo y Acosta en el complemento

El delantero colombiano Zamir Valoyes (PT 9 y 39min) y el volante Rafael Acosta (ST 19min) marcaron los goles del equipo local, que antes de jugar estaba eliminado y obtuvo su primera victoria, en el encuentro que fue arbitrado el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Huracán necesitaba ganar para acceder a los octavos de final, pero tuvo una noche para el olvido en su rendimiento, sin una idea futbolística y superado físicamente. Dio la sensación que el equipo venezolano era quien realmente se jugaba la clasificación porque afrontó el desafío concentrado desde el primer minuto y cuando sacó ventaja en el marcador manejó los tiempos del partido.

El equipo de Néstor Apuzzo, que sufrió la primera caída en el máximo certamen continental, no encontró nunca la pelota, con Federico Vismara y Lucas Villarreal superados en número en el mediocampo lo cual motivó la desconexión con Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra.

Cuando Huracán tuvo el balón, recurrió a los envíos largos para el chileno Edson Puch por derecha o al delantero Ramón Ábila, que quedó fuera de juego en la mayoría de las acciones.
 

AMPLIAR



La ilusión del 'Globo' de pasar a octavos de final sufrió el primer golpe con el gol de Valoyes (9min) quien empujó la pelota a la red luego del centro de Ángelo Peña, una de las figuras del partido junto al atacante colombiano, en una buena acción individual.

De ahí en más, se acentuaron los errores conceptuales y de ejecución de Huracán que fue superado en sus líneas, sufrió dos ataques seguidos de Mineros, a los 33 y 35 minutos con un remate de Valoyes que se fue por arriba del travesaño y una buena atajada de Marcos Díaz ante Edson Castillo.

El 'Globo' recibió un segundo impacto con otro tanto de Valoyes que aprovechó el contraataque de su equipo con el volante Alejandro Guerra lanzado en ataque.

En el segundo tiempo, los cambios de Apuzzo, con Agustín Torassa por Eduardo Domínguez y Cristian Espinoza, en su regreso luego de una lesión, por Villarruel, no surtieron efecto y Huracán vio cómo la clasificación se alejaba de sus posibilidades.

El equipo argentino, que recién sobre el final del cotejo contó con situaciones de riesgo no definidas por Ábila, no mejoró su producción y para colmo, Mineros aumentó la ventaja con el tanto de Rafael Acosta, luego del rebote de Marcos Díaz en el mano a mano.

Huracán, con dolor, impotencia y decepción, se despidió de la Copa Libertadores luego de una actuación que no estuvo a la altura de las circunstancias. Los de Parque de los Patricios finalizaron terceros en su zona con 7 puntos, detrás de Cruzeiro (11) y Universitario de Bolivia (9), y por encima de Mineros (4)

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!