Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Quilmes recibirá a Agropecuario Argentino por la fecha 7: EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de NEXO RADIAL y relatos de Luis Parra, Comentarios Camila Martínez, viví el encuentro donde este martes 21 de marzo, dondde Quilmes recibe a Agropecuario este miércoles desde las 20.30 en el Estadio José Luis Meiszner, por la fecha 7 de la Primera Nacional.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Quilmes consiguió sólo un punto en su último partido frente a Instituto, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Agropecuario Argentino llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Deportivo Maipú. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El cotejo correspondiente a la fecha 7 de Argentina - Primera Nacional 2022 se juega hoy a las 20:35 (hora Argentina) en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victorias, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el vigésimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Jorge Broggi.

¡Viví toda la Primera Nacional por La Folk Argentina, Todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!