Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Revés para San Antonio y un podio histórico para Manu Ginóbili

NBA
Los Spurs cayeron por 107-92 ante Los Angeles Clippers como visitantes, en el primer partido de la serie de primera ronda. Ginóbili anotó 10 puntos y se convirtió en el tercer jugador con más triples en los playoffs.

San Antonio suele aparecer en momentos de definiciones. Y el momento es ahora. Los playoffs de la NBA comenzaron el sábado y anoche los Spurs tuvieron su primer revés en la serie de primera ronda ante Los Angeles Clippers. Como visitante, el equipo del argentinoEmanuel Ginóbili cayó por 107-92, con 10 puntos del bahiense. El miércoles será el segundo choque. 

Los Clippers, liderados por Chris Paul y Blake Griffin, autores de 32 y 26 puntos respectivamente, comenzaron mejor en el Staples Center de Los Angeles y tomaron una rápida ventaja en el primer cuarto, que finalizó 30-18. San Antonio reaccionó, pasó al frente en el segundo parcial, pero no supo cerrar el cuarto, los locales anotaron diez puntos de manera consecutiva y se fueron al descanso con ventaja de 49-43.

En el tercero, los Clippers apelaron a lo mejor de su juego y con la potencia de Griffin, que dejó en ridículo a Aron Baynes en más de una ocasión, y el bombardeo desde la línea de tres lograron estirar la ventaja, que ya sería imposible de revertir para los Spurs en los últimos doce minutos.

Ginóbili jugó 19 minutos y completó una buena actuación. Anotó 10 puntos (3-10 de tiros de cancha, 2-6 en triples y 2-4 en libres), pero además sumó 6 asistencias, 7 rebotes, 2 recuperos, 2 faltas personales y una pérdida. Con dos triples, Manu se convirtió en el tercer jugador con más disparos encestados más allá de la línea en la historia de los playoffs con 294. Ray Allen (385) y Reggie Miller (320) son quienes lideran ese rubro. Al cuarto lugar cayó una leyenda: Kobe Bryant (292).

El próximo partido de la serie al mejor de siete será el miércoles en Los Angeles. Allí los Spurs buscarán revertir la ventaja de la localia y empatar el trámite en la difícil primera ronda que le tocó en la Conferencia del Oeste.

Fuente:Telam

    IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!