Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

El INTA lanzó un concurso para incorporar 40 investigadores

Las inscripciones para poder participar estarán abiertas hasta el 11 de abril. Cuáles son los requisitos y los puestos a los que se puede aspirar.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) informó que, en el marco del Plan de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de Organismos de Ciencia y Tecnología, llamó a concurso para la incorporación de personal científico-tecnológico.

En total, busca sumar 40 puestos de Profesionales de Gestión Externa (PGE) – Investigadores, en distintas especialidades, en unidades del interior del país.

“Se valorará especialmente a profesionales altamente calificados en distintas especialidades, que acrediten doctorado. Para concursar, deberán registrarse, cargar sus antecedentes y aplicar a los puestos que sean de su interés en la plataforma SIGEVA-CICYT (https://cicyt.sigeva.gob.ar/)”, indicó el INTA.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de abril y algunas pautas a tener en cuenta son:

  • Ingreso a la planta permanente del INTA. En el Grupo Profesional, Nivel 5, Rango de grados escalafonarios: de 13 a 19, a definir según los antecedentes de cada profesional propuesto, en el caso de profesionales externos a la institución. En caso que resulte designado un agente perteneciente a la planta permanente del INTA, mantendrá su grado escalafonario.
  • Requisitos. Título universitario de grado, de duración no menor a cuatro años, de formación profesional relacionada a las Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o cualquiera otra relacionada al puesto de trabajo. Y acreditar doctorado de una disciplina o área interdisciplinar correspondiente a la función o puesto que se concursa.
  • Método de merituación y selección. Evaluación de antecedentes y, para los postulantes preseleccionados, se les realizará una entrevista.
  • Integración de la Junta de Selección. El Director/a del Centro Regional o Centro de Investigación correspondiente al puesto que se postula  y dos Directores/as de Estación Experimental Agropecuaria o Institutos de Investigación, pertenecientes al Centro,
  • Mayores informes y detalles de la convocatoria. Disposición de llamado a convocatoria – Cronograma  – Anexo I II y III – Detalle de los puestos que se convocan – Requistos y Competencias – Intrumento de Evaluación y Merituación – Centros Regionales y Centro de Investigación al que pertenece el puesto al que postula. Ingresar en https://inta.gob.ar/convocatorias/40-profesionales-de-gestion-externa-pge%E2%80%93-investigadores o en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!