Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Cristina está reunida con Putín en el cierre de su visita oficial a Rusia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par Vladimir Putin intercambiaron hoy saludos en el Salón Verde del Kremlin, sede del gobierno ruso, previo a la reunión que mantienen a solas.

Acompañada por los ministros Axel Kicillof (Economía), Julio De Vido (Planificación Federal) y Héctor Timerman (Relaciones Exteriores), la Presidenta agradeció “la cálida bienvenida brindada por el gobierno ruso y por el pueblo de esta Nación en un año especial porque se cumplen los 130 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países”.

Cristinatambién destacó que el próximo 9 de mayo se cumplirán 70 años de la derrota del nazismo por el Ejército Rojo.

Por otra parte, resaltó que el Museo Histórico de Moscú haya ofrecido sus instalaciones para exhibir una muestra sobre Eva Perón e invitó a Putin a recorrerla.

A su vez, Putin le dio la bienvenida a la primera mandataria y, también, destacó los 130 años de las relaciones diplomáticas.

En ese marco, enfatizó: “El mundo ha cambiado, nuestros países han cambiado pero no las relaciones de nuestros pueblos”.

El presidente ruso destacó la intención de “dinamizar” los “contactos políticos y comerciales” con la Argentina, como así también de “discutir los asuntos positivos” y resolver “los problemas que puedan presentarse”.

Previo al inicio del encuentro con su par ruso, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había depositado una ofrenda floral en la tumba del Soldado Desconocido, en inmediaciones de la Plaza Roja de Moscú, en lo que constituyó el inicio de su segundo día de visita oficial a Rusia.

De acuerdo con lo previsto, luego de intercambiar saludos, ambos mandatarios ingresaron al despacho donde están reunidos.
Tras la audiencia, se llevará a cabo la firma de acuerdos y, finalmente, Cristina y Putin harán una declaración a la prensa.

La Presidenta, quien llegó el martes a Moscú, mantuvo ayer reuniones con empresarios rusos y recorrió una muestra dedicada a Eva Perón en el Museo de Historia de Rusia.

Fuente:Telam   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!