Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Más comercios adhirieron a la tarjeta Soy Tigre

El municipio firmó un acuerdo con más de 100 nuevos comerciantes con el fin de brindarle a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a la vez fomentar la compra local en cada uno de los centros comerciales del distrito

Con el acuerdo firmado en el Club Pacheco, Tigre expandió a más comercios la llegada de su tarjeta Soy Tigre, que incorpora tecnología a la gestión y herramientas para mejorar la atención en los distintos espacios municipales, contando además con beneficios y promociones.

“Este convenio representa un símbolo de fidelización con nuestra marca Tigre. Más de 50 mil vecinos ya cuentan con su tarjeta y hay 400 comercios adheridos, lo que significa otorgar una herramienta a los vecinos para combatir la inflación que hoy es parte de la vida diaria de cada uno de los vecinos de la Argentina” expresó el intendente de Tigre Julio Zamora.

“También estamos dando herramientas a los comerciantes, para incentivar el consumo y que estén en igualdad de condiciones que un shopping. Y claro, trabajamos sobre lo que se denomina el estado inteligente, porque en un futuro apuntamos a que el sistema almacene nuestra historia clínica en los centros de salud, que funcione como gestionador de datos para el ingreso en los 17 polideportivos, entre otros, lo que alivianará la vida de los residentes a partir de la tecnología” agregó el jefe comunal.

Durante la entrega simbólica de la tarjeta Soy Tigre a algunos de los vecinos presentes, el jefe comunal indicó: “Aprovechamos este momento para sumar un mensaje contra la violencia de género al porta-tarjetas: ‘Que decidan por vos no es amor, es violencia’. Buscamos visibilizar una política pública y estamos comprometidos en erradicar la problemática. Por eso es necesario hacerla visible de distintas maneras, y esta es una de ellas. El hecho de llevar ese mensaje todos los días en el bolsillo implica que los vecinos lo tengan presente y así poder ayudar en el tema”. 

Soy Tigre apunta a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, con descuentos en los centros comerciales a cielo abierto de cada localidad, en gastronomía, turismo, indumentaria y diferentes rubros y servicios.

De esta manera, se profundiza la política apuntada a gestionar junto a las cámaras de comercio y los actores comerciales del distrito, una política de fomento al consumo interno.

En este sentido, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández comentó: “El Municipio está abocado a mejorar la calidad de vida de los vecinos de distinta maneras. Y en este caso lo que se trata de combatir es la inflación que se sufre cada día; esto se hace a través de beneficios como promociones y descuentos generando la puesta en valor del comercio local. Algo importante a destacar es que el costo tanto para el consumidor como para el dueño del local es de cero pesos”.

Por su parte, el Subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli manifestó: “Fue un evento realmente gratificante, realizamos un trabajo junto a la Secretaría de Producción y Empleo. Nuestra labor es acercar al vecino la tarjeta que ha tramitado, al tiempo que nos acercamos a los comerciantes donde le informamos sobre lo importante que es la promoción para influir en el incremento de las ventas”. 

La tarjeta Soy Tigre habilita diferentes beneficios en locales del distrito, como por ejemplo: hasta 20% de descuento en locales de los centros comerciales a cielo abierto de todas las localidades; 20% todos los días en Gastronomía, paseos y parques recreativos; 20% en locales del Puerto de Frutos en distintos rubros y días; 20% en locales de ropa y otros rubros en el Centro Comercial Nordelta y Bahía Grande; 10% de descuento los miércoles en todos los Carrefour y 5 en compras minoristas en Maxiconsumo; 2 por 1 en Cines y descuentos en diferentes obras de teatro del Niní Marshall y Teatro Pacheco.

La tarjeta, personal y gratuita, puede solicitarse vía web en soytigre.gob.ar, o comunicándose al 0800-122-SIRVE (74783) y retirarla en el polideportivo, delegación o CAFyS de cada localidad. Cada tarjeta se conecta con las redes LAPOS (Posnet en los comercios) y cada local que participa de la iniciativa tendrá un sticker identificatorio. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito débito según condiciones de local adherido.

Estuvieron presentes durante el evento: la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; concejales del Frente Renovador Teresa Paunovich, Jorge Watson, Juan Baldo, Marcelo Marina y Sonia Gatarri; la Senadora Provincial, Micaela Ferraro Medina; el Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi; el Delegado de General Pacheco, Roberto Capena; miembros de cámaras de comercio y consejeros escolares.

    IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!