Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing, puntero con una marca estadística que lo hace soñar

El equipo dirigido por Fernando Gago no sólo comanda la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, sino que además cuenta con una impresionante marca que va de la mano con el liderato.

  La victoria de Racing Club ante Platense por 1-0 acentuó no sólo el buen momento del puntero e invicto de la Zona “A”, sino que de una marca que le da sustento al desempeño en la LPF.

Con 6 partidos ganados y 3 empatados, los dirigidos por Fernando Gago acumulan 5 victorias consecutivas, con 6 goles en los últimos 18 minutos de partido.

Pero además, la “Academia” es el máximo anotador de los 15 minutos finales de juego (7).

Gol a gol, y minuto a minuto, los mejores instantes de Racing
Cuatro goles en el período de 60´- 75´, la misma cantidad entre los 75´ y 90´, junto con 3 en tiempo adicionado (93´, 94´y 97´) son el mejor instante para el conjunto de Avellaneda en sus partidos.

Por su parte, en cuanto a los goles recibidosRacing en los últimos 15 minutos del primer tiempo y los primeros 15 del complemento sufrió la mayor cantidad de tantos con 3 y 2, respectivamente.


Dos estandartes de un Racing dominador en los números
El colombiano Edwin Cardona, autor del único festejo ante Platense en Vicente López, cuenta con goles tantos y 10 asistencias en la historia de la Copa de la LPF (incluye Copa Maradona 2020, Copa LPF 2021 y 2022).
 

Cardona el autor del tanto con el que la Academia sigue lder e invicto Foto Osvaldo Fanton

 

Cardona, el autor del tanto con el que la "Academia" sigue líder e invicto. Foto: Osvaldo Fanton


Por su parte, el zaguero y capitán, Leonardo Sigali es el futbolista con mayor cantidad de pases correctos en el certamen actual con 509.

Boca y un invicto importante en la “era Battaglia”, con alentador dato de Marcos Rojo
El “Xeneize” empató sin goles ante Vélez en Liniers y se mantiene en zona de clasificación de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia acumula 4 partidos sin perder (2PG-2PE) y empató en las últimas 2 fechas.
 

Boca sigue con una racha como visitante Foto Julin Alvarez

 

Boca sigue con una racha como visitante. Foto: Julián Alvarez


El equipo de la Ribera conserva el invicto como visitante en el torneo (3PG-2PE) y registra 306 minutos sin recibir goles en esta condición.

Su capitán Marcos Rojo fue el jugador con más pases correctos (56) en el cuadro Azul y Oro ante el Fortín.

River, una fortaleza como local y con alto poder de gol
Los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon por 4-2 a Argentinos Juniors y así se mantiene como único escolta de Racing en la Zona A con 19 puntos

El "Millonario" ganó 4 de sus últimos 5 partidos en la Copa LPF 2022.

El equipo de Núñez siempre que ganó en casa lo hizo con 4 goles (4-1 a Patronato, 4-0 a Gimnasia y 4-2 a Argentinos). Además, contó con 5 penales a favor, el mayor registro del torneo.   Enzo Fernández, el jugador del momento en River
El mediocampista “Millonario” es una de las máximas figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el campeonato con una estadística impresionante:
  • 3 goles
  • 3 asistencias
  • 20 disparos
  • 5 remates al palo
  • 22 chances creadas
  • 545 pases
  • 16 quites.

Enzo Fernndez de gran momento en el Millonario Foto Julin Alvarez  

Enzo Fernández, de gran momento en el "Millonario". Foto: Julián Alvarez



Juan Fernando Quintero otro de los puntos altos de un River demoledor

El colombiano lleva 17 goles en 72 partidos con la Banda. Además marcó 4 goles en los segundos tiempos del torneo y es el futbolista que más minutos sumó tras ingresar como suplente (282’).

Los equipos más anotadores, en una 9na fecha de goleadas y datos minuciosos

Defensa y Justicia uno de los equipos gfoleadores de la fecha Foto Laura Lescano  

Defensa y Justicia, uno de los equipos gfoleadores de la fecha. Foto: Laura Lescano



En las holgadas victorias de la Fecha 9, Defensa y Justicia superó 5-1 a Talleres en Córdoba y Estudiantes le ganó 5-0 a Central Córdoba en La Plata.

El “Halcón” de Varela y el “Pincha” reúnen los mejores porcentajes en cuanto a efectividad de sus remates (20.8 y 20%) y encabezan la tabla de goleo en la Copa de la Liga con 20 tantos.

Defensa y Justicia es el mejor conjunto como visitante, con 12 puntos, y es quien domina el listado de festejos de jugada con 17.


Mauro Boselli el gran goleador del Pincha Foto Eva Cabrera  

Mauro Boselli, el gran goleador del "Pincha". Foto: Eva Cabrera


Por su parte, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski lleva la cabeza en anotaciones de cabeza (8) y es el combinado con más gritos en los segundos tiempos (15). Además, Estudiantes es el líder absoluto de la Zona B con 18 puntos.

Estudiantes mantuvo por primera vez su valla invicta tras 9 jornadas de competencia.

Mauro Boselli anotó un hat-trick y aportó una asistencia frente a los santiagueños para encabezar la tabla de goleadores junto a Martín Cauteruccio de Aldosivi (7).


Aldosivi uno de los equipos en levantada en la Liga Profesional de Ftbol Foto Alfredo Luna  

Aldosivi, uno de los equipos en levantada, en la Liga Profesional de Fútbol. Foto: Alfredo Luna


El histórico delantero del León, campeón de la Copa Libertadores en 2009, celebró 6 tantos producto de 9 disparos (66.7%).

Unión pisa fuerte como local y mantiene su invicto en el “15 de Abril”
Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Munúa y derrotó por la mínima diferencia a Newell’s en su estadio, para cerrar la fecha entre los 4 mejores equipos de la Zona A de la Copa LPF 2022 con 17 puntos.

El “Tatengue” cosechó puntaje perfecto en condición de local en el torneo (cuenta con 5 victorias) y sumó 7 triunfos seguidos en su cancha con 12 goles a favor y 1 en contra.
  Ojo al Tiburón
Aldosivi de Mar del Plata dio vuelta el marcador ante Lanús, para vencerlo por 2-1 en La Fortaleza.

De esta manera, los dirigidos por Martín Palermo acumulan 4 victorias al hilo y escalaron al tercer puesto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.


Martín Cauteruccio intervino en los 2 tantos de la remontada y se transformó en el jugador con mayor participación de gol (7 tantos y 2 asistencias).

El uruguayo es el futbolista con más conquistas en los primeros tiempos (6).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!