Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Racing vs. Unión, por la Copa Liga Profesional 2022, EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA y relatos de Joaquín Alis, Comentarios Luis Parra, Campo Candela Ferraro y Julieta Ferrazuolo, vivi el encuentro donde Racing y Unión jugarán este sábado desde las 21.30, por la fecha 10 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022. La Academia y el Tatengue se medirán en el Estadio Presidente Perón y esto es todo lo que tenés que saber del partido: probables formaciones, cómo escucharlo y verlo en vivo, antecedentes y más.

La probable formación de Racing vs. Unión

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás ChancalayDT: Fernando Gago.

La probable formación de Unión vs. Racing

Santiago Mele; Federico Vera o Diego Polenta, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta BauerDT: Gustavo Munúa. 

Cómo llegan Racing y Unión al cruce por la Copa LPF 2022

● Racing le ganó 1-0 a Platense. Está 1° en la Zona A, con 21 puntos.

● Unión venció 1-0 a Newell's. Marcha 4° en la Zona A, con 17 puntos.

El historial entre Racing y Unión

● Se enfrentaron 59 veces

● Racing ganó 19 partidos.

● Unión ganó 16 encuentros.

● Empataron en 24 ocasiones.

¡Viví toda la Liga Profesional 2022 por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!