Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Micaela Ferraro Es una verguenza lo que están atravesando los docentes de Tigre

La senadora provincial por el Frente Renovador, Micaela Ferraro, presentó ante la Cámara Alta un proyecto de declaración en el que manifiesta su preocupación por la situación de los pagos a los docentes bonaerenses

A través de un proyecto presentado, la senadora Ferraro, expresa su repudio y exige al gobernador una solución inmediata a los docentes que pasado el día 20 del mes no han cobrado su sueldo.

Desde el día 10 de abril, docentes de Tigre se encuentran movilizados en la sede de la Jefatura Regional de la Dirección General de Cultura y Educación. Los mismos reclaman que varios de los compañeros aún no han cobrado sus salarios, o lo hicieron de forma incorrecta, siendo un monto que no les alcanza para cubrir los gastos necesarios.

Sobre la situación que viven los docentes de Tigre la legisladora expresó "es una vergüenza lo que tienen que atravesar los maestros hoy. No solo sufren el abandono de la educación en cuanto a presupuesto, infraestructura, inseguridad, programas obsoletos; sino que además tienen que sufrir ser la última preocupación del señor gobernador, que claramente, tiene entre sus sueldos como una de las últimas preocupaciones. De hecho son los últimos en cobrar de los empleados municipales."

"Estas personas, que hoy están en la calle reclamando por lo que les corresponde, son las que tienen en sus manos la educación de nuestros hijos. Son una parte fundamental de la construcción del futuro del país, de nuestros jóvenes. ¿Cuánto vale para Daniel Scioli la educación de nuestros hijos? ¿Cuánto vale el trabajo de estos maestros?", Agregó.

“Es una situación que realmente me preocupa mucho, desde el Frente Renovador vemos a la educación como una herramienta de transformación e inclusión, y es una de nuestras principales preocupaciones, incluyendo por supuesto, la situación de los educadores. Por eso exijo respuestas, quiero saber por qué no se le ha pagado a los docentes aún. Quiero saber que piensan hacer para remediar estos días en que los docentes no contaron con su sueldo. ¿Dónde está la plata? Quiero creer que no está financiando la ola naranja con los sueldos de sus maestros.” Finalizó la legisladora.

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!