Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Los seis puntos que se modificarán en el estatuto de la Asociación Angus

Los cambios establecidos por esa entidad van desde la vigencia de mandatos, hasta las regiones, la participación de los jóvenes y el tipo de reuniones.

Este lunes, la Asociación Argentina Angus celebrará su asamblea extraordinaria de socios para tratar las modificaciones a su estatuto, propuestas por su Comisión Directiva.   Se trata de seis puntos importantes y como resultado de un intenso trabajo desempeñado durante los primeros 100 días de la actual conducción, liderada por Alfonso Bustillo.  

Estas modificaciones fueron elaboradas en función a las inquietudes transmitidas por los asociados, dicen desde la entidad, y sirven como herramienta de mayor unión y  continuidad al crecimiento de la raza, tal como viene sucediendo en los últimos años.

CAMBIO DE ESTATUTO

Los seis puntos que se modificarán del estatuto serán:

  1. Se incorporá a la Patagonia como nueva región autónoma en la elección de sus representantes. En esta línea también se incorporan las provincias de San Luis y Mendoza a la Región Centro.
  2. Se limitará la posibilidad de reelección a solo dos mandatos consecutivos. Asimismo, el presidente saliente no podrá postularse al cargo de vicepresidente de manera consecutiva a la
    culminación de su presidencia.
  3. Se equipara el período de duración y vigencia de todos los integrantes titulares y suplentes de la Comisión Directiva.
  4. En la búsqueda de participación de más jóvenes:
    1. Bajar de cinco a tres años la antigüedad mínima necesaria para formar parte de la Comisión Directiva.
    2. Bajar de tres a dos años la antigüedad para poder ejercer el derecho de voto en las Asambleas que se celebren.
  5. Se propone la creación de una Comisión Revisora de Cuentas.
  6. Se propuso como alternativa la realización de reuniones a distancia, en caso de no poder realizarse las presenciales. (Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!