Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ACTIVIDAD OFICIAL

Fernández recorre obras del Arroyo Jiménez y se reúne con empresarios en Florencio Varela

Se trata de la quinta etapa de entubamiento, que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos, beneficiará a 125 mil personas y generó 80 puestos de trabajo. Luego, el Presidente, junto al intendente Watson, participarán de una ronda de negocios en el PITEC.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recorrerá este miércoles, desde las 11.30, la obra de entubamiento del Arroyo Jiménez en el municipio de Florencio Varela, acompañado del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Andrés Watson, informaron fuentes oficiales.

Se trata de la quinta etapa de entubamiento, que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos, beneficiará a 125 mil personas y generó 80 puestos de trabajo directos en el distrito.

Esta etapa de entubamiento tiene una extensión de 1.926 metros, entre las calles General Mariano Necochea y Juan de la Cruz Contreras; contempla la pavimentación de 1.086 metros sobre el nuevo conducto y la construcción de espacios públicos en los 840 metros restantes.

Con estos trabajos se llegará al 100% del entubamiento de este arroyo en Florencio Varela y se completará el Plan Maestro de la Cuenca Arroyo Jiménez, que se realizó en cuatro etapas previas en distintos sectores que atraviesan a este distrito, además de los municipios de Berazategui y Quilmes.

Posteriormente, el Presidente, junto al intendente Watson, participarán de una ronda de negocios con empresarios en el PITEC (Parque Industrial y Tecnológico) de Florencio Varela.

La ronda tendrá como objetivo brindar a las compañías participantes posibilidades de iniciar contactos comerciales e institucionales para generar escenarios donde concretar negocios, representaciones más todas aquellas acciones que mejoren la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá una reunión de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk, a las 7.30.

A las 8.30, se reunirá con el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, Martin Bonavetti; y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt, quienes le presentarán la propuesta del parque temático para las vacaciones de invierno.

Más tarde, a las 9.30, Manzur recibirá al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!