Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

En el PSG son optimistas para que Mbappé siga en el club otros dos años

Según la prensa británica, la madre y agente del jugador "ve con buenos ojos la propuesta del PSG que es un contrato de dos años, hasta 2024, pero con una cláusula liberatoria cuando acabe la primera de las dos temporadas".

El Paris Saint Germain (PSG) es optimista en cuanto a la continuidad del delantero francés Kylian Mbappé en el club para la próxima temporada y que no quedará libre con el pase en su poder el 30 de junio.

Los propietarios del PSG mantuvieron en las últimas horas una reunión importante con la madre y además representante de Mbappé, en la que reiteró la oferta millonaria de 50 millones de euros por año para que se quede y firme por las dos próximas temporadas.

"Mbappé sigue sin pronunciarse sobre su futuro y su contrato con el PSG finaliza el 30 de junio. Si bien Real Madrid está atento a todo lo que pasa y está convencido que el delantero jugará la temporada que viene en el Santiago Bernabéu, algo puede cambiar", destacó el periódico británico The Telegraph.

Según el periódico, la madre y agente de Mbappé "ve con buenos ojos la propuesta del PSG que es un contrato de dos años, hasta 2024, pero con una cláusula liberatoria cuando acabe la primera de las dos temporadas".

Por otra parte en París sostienen que la continuidad del entrenador argentino Mauricio Pochettino "pende de un hilo cada vez más delgado".

El último sábado cuando PSG se coronó campeón de la Ligue 1 en forma anticipada, los fanáticos del equipo reaccionaron con silbidos cuando se anunciaba la formación del equipo y en particular cuando se mencionó a Pochettino.
 

Gio Simeone tiene un gran presente en Italia

 

Gio Simeone tiene un gran presente en Italia.


 

La gran temporada de Gio Simeone en el Verona despertó el interés del Napoli



El delantero argentino Giovanni Simeone, quien marcó 16 goles en la Serie A italiana, cumple una excelente campaña en el Hellas Verona y no pasó desapercibida para el Napoli, que desea contratarlo para la próxima temporada, señaló este miércoles la prensa de Italia.

Según informa el periódico Corriere dello Sport, Napoli quiere reforzar su ofensiva para la próxima Serie A y más teniendo en cuenta que el presidente Aurelio De Laurentiis no llegó a un acuerdo con la renovación del belga Dries Mertens y se marchará del club.

El equipo italiano quiere cubrir la salida del belga con la llegada del hijo del "Cholo" Simeone, ya que conoce el torneo italiano y lleva seis años en Italia tras dejar River Plate por Génova en 2016 y luego pasar por Fiorentina y Cagliari.

Simeone, de 26 años, superó su registro goleador desde que juega en Italia con 16 goles, ante los 14 que logró en la Fiorentina en la temporada 2017/18, su mejor marca hasta este año.

El hijo de Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, podría aún mejorar sus números en este tramo final, aunque con pocas chances de pelear por ser el 'Capocannoniere' (goleador de la Serie A) ya que Ciro Immobile, de Lazio, acumula 26 tantos.

Las estadísticas de Simeone en Italia quedan resumidas en 66 goles y 19 asistencias en un total de 211 partidos jugados.
 

Haaland tiene propuestas del Bayern Munich y el Manchester City

 

Haaland tiene propuestas del Bayern Munich y el Manchester City.


 

Erling Haaland inició conversaciones con Bayern Munich



El delantero noruego Erling Haaland, figura de Borussia Dortmund, inició este miércoles conversaciones con Bayern Munich, uno de los interesados en sus servicios, de cara a la próxima temporada de la Bundesliga alemana.

El diario Bild, de Alemania, informó este miércoles que el atacante con pasado en RB Salzburgo de Austria se sentó con los directivos bávaros en las últimas semanas pero aún hay complicaciones económicas.

De hecho, el exarquero Oliver Kahn, actual CEO de Bayern Munich, afirmó en diálogo con el medio germano: "Ha demostrado con su rendimiento en el Borussia Dortmund que es un delantero excelente y un jugador muy interesante para el futuro, pero el 'paquete Haaland' (salario del futbolista y primas para sus agentes) está muy, muy lejos de lo que imaginamos".

Como consecuencia, según Bild, Bayern Munich peleará mano a mano con Manchester City de Inglaterra para fichar al delantero, que esta temporada no consiguió continuidad por diferentes lesiones.

Otro de los que estaba interesado era Barcelona de España pero ya su presidente, Joan Laporta, anunció -según contó el medio español Marca- que se bajarán de la pelea porque "es muy caro".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!