Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CABA

Se incendió un geriátrico en Villa Urquiza: al menos tres muertos

Tres mujeres perdieron la vida por un voraz fuego que se desarrolló en el establecimiento "Hogar Pehuén", ubicado en la calle Bauness 2130, cuando el fuego, por circunstancias aún no determinadas, se inició en el primer piso del establecimiento, donde residían 17 adultos mayores.

Al menos tres mujeres murieron esta noche al incendiarse un geriátrico en el barrio porteño de Villa Urquiza, mientras que otros tres hombres adultos mayores fueron trasladados a distintos hospitales con heridas de distinta consideración, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el establecimiento "Hogar Pehuén", ubicado en la calle Bauness 2130, y cuando arribaron los bomberos comenzaron las tareas de evacuación.

Los bomberos hallaron a tres mujeres adultas mayores fallecidas en el primero y segundo piso, mientras que tres hombres mayores fueron trasladados por el Same, dos de ellos al Hospital Tornú y uno al Zubizarreta.

Los bomberos constataron que "el foco del incendio se originó en el primer piso, en dos ambientes destinados a dormitorios", y mientras se investigan las causas del siniestro los equipos continuaban trabajando en el edificio.

El geriátrico "cuenta con la habilitación correspondiente. La Agencia Gubernamental de Control realizó la inspección correspondiente hace aproximadamente un mes y se detectaron únicamente irregularidades menores", informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!