Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

La cantautora y pianista Agustina Paz presenta su CD "Yugo"

La cantautora y pianista Agustina Paz presentará los temas de su tercer disco "Yugo" hoy a las 21 en el Café Vinilo (Gorriti 3780) del barrio porteño de Palermo, en una propuesta donde se mezclan el pop, con la canción francesa y aires folclóricos y latinoamericanos.

En esta amplia fusión, Paz contó con la participación como artistas invitados de Alejandro Terán, Grace Cosceri, Mr. Miguelius, Quintino Cinalli, Juampi de Mendonca y la murga La Imperio de la Avellaneda.

"Tengo mis raíces en la música clásica desde muy chica pero siempre mis ganas de explorar nuevos sonidos me llevan a participar de una world music que me permite hacer la música que quiero sin encasillamientos de ninguna índole y también pasearme por la electrónica", manifestó Agustina en diálogo con Télam.

"Será un recital lleno de climas, en una ambiente íntimo y en donde se pueda disfrutar de lo que queremos transmitir", agregó.
La acompañarán los músicos Pablo Guarnieri Argat en batería, Guido Frigerio en bajo, Diego Guarnieri Argat en guitarra acústica y Nico Civatti en guitarra eléctrica.

Paz colaboró además como pianista en discos de Florencia Villagra, Laura González y Marilí Machado.

"'Yugo' es una continuación pero aún más jugada de mis anteriores 'Bosques en desiertos' y 'El Paztiche-disco blog' y espero que el próximo siga en la misma línea", destacó.

(Telam)     IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!