Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

“Tango en la Bahía”, una noche destacada en Tigre

La propuesta de la Agencia de Cultura con bailarines, cantantes y orquesta en vivo, convocó a cientos de vecinos que disfrutaron de un espectáculo integral de Tango en Bahía Grande

Con entrada libre y gratuita los vecinos de la Bahía, ubicada sobre la intersección Av. Agustín García (ex Ruta 27) y Av de los lagos, pudieron disfrutar el pasado viernes de una demostración de tango dónde participaron un grupo de bailarines y cantantes acompañados por una orquesta en vivo.

En este marco, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña afirmó: “La idea con esta clase de eventos es sostener nuestra identidad, en esta ocasión por medio de una manifestación tan autóctona como lo es el tango. La semana pasada también hicimos un espectáculo semejante en la Plaza Rivadavia llamado ‘Aires de Tradición’, donde se vivió lo mejor del folklore en una velada inolvidable. Nuestro objetivo es mantener la identidad de los artistas de Tigre, con quienes venimos trabajando y reconociendo asiduamente”. 

“Tango en la Bahia” es un espectáculo completo y vibrante en el cual la sensibilidad, la elegancia y la pasión tanguera se pusieron de manifiesto en cada escena.

Formaron parte del show, la Orquesta Tango Bardo-acompañantes habituales de Mora Godoy- integrada por Juan Muguens en bajo, Lucas Furno en violín, Hugo Hofman en Piano y Leonel Gasso en bandoneón. Los mismos interpretaron “La Mariposa” y “Adiós Nonino”, entre otras piezas con una ejecución destacada que llevó al público a pedir varios bises fuera de programa.

También estuvo presente Roberto Paz, profesor de talleres Municipales, quien interpretó “Garganta con arena”, “Uno”, “Nostalgias” y “Caminito”. Posteriormente, indicó: “Este es un marco indescriptible por lo hermoso de la Bahía, jamás había cantado en un lugar así. Estamos agradecidos al Municipio por apoyar la cultura popular en sus distintas ramas, siempre ponen todos los recursos a disposición para que cada vez haya más funciones como la que hoy podemos disfrutar”. 

Por otro lado, participaron Matías Casali junto a Talía Gorla y Ariel Leguizamón acompañado de Yésica Esquivel, ambos duetos en danza.

En el último tramo del evento, todos los artistas presentes confluyeron en la interpretación de “Adiós Pampa mía”, tema musical de 1945 de Mariano Mores y Francisco Canaro.

        IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!