Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa festejó su cumpleaños número 43 con dirigentes del Frente Renovador

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, festejó hoy su cumpleaños número 43 junto a 200 legisladores, intendentes y referentes partidarios, a la vez que aprovechó la ocasión para asegurar que "la Argentina que viene es el cambio justo"

"Un paso muy importante es el del acto del viernes en (el estadio de) Vélez. El viernes tiene que ser un acto para disfrutar y empezar a construir la Argentina que viene. El 10 de diciembre voy a llegar a la Casa Rosada", sostuvo el precandidato presidencial.

En el festejo, realizado en Benavídez, Massa se mostró con 200 dirigentes del Frente Renovador, así como también con su esposa, Malena Galmarini.

"La Argentina que viene es el cambio justo", afirmó el diputado nacional, quien aseguró que su espacio "está muy bien".
Y concluyó: "Somos los únicos que representamos las ilusiones".

      IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!