Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre trabajará conjuntamente con guarderías náuticas por un río más sustentable

El municipio y la Cámara de Guarderías firmaron un acuerdo para entregar bolsas verdes

"Elaboramos normas y se las entregamos a las más de 25 guarderías que hay en Tigre para que entre todos podamos mantener el río limpio sin residuos ni desechos tóxicos que puedan arrojar los visitantes” expresó el intendente tigrense sobre el acuerdo firmado. 

Al respecto, indicó que “lo que más tira la gente al agua son botellas de plástico” por lo que “de esta manera vamos a ir disminuyendo la contaminación y vamos a obtener un río saludable".

En tanto, el secretario de Control Urbano y Ambiental del municipio Carlos Vittor explicó que se trata de “una iniciativa que está relacionada con los espejos de agua” para “el cuidado ambiental”.

"La semana que viene ya ponemos en práctica este programa entregando las bolsas color verde para cada guardería. Así los propietarios de las embarcaciones se la llevan para tirar sus residuos y una vez que terminan el recorrido la dejan en el cesto o contenedor de su guardería” agregó por su parteDaniel Chillo, secretario de Ingresos Públicos municipal.

En esta línea, Carlos Otero de la guardería Albardón y presidente de la Cámara de Actividades Náuticas de la República Argentina, explicó: "El Municipio elaboró un programa que busca promocionar un sistema de recolección de basura. Hay que incentivar a los clientes que tiren sus desechos en bolsas y al finalizar el recorrido de la embarcación lo desechen en los contenedores".

Además estuvieron presentes Ernesto Skrbec, secretario de la Cámara de Actividades Náuticas; Víctor Juan Giordano (Guardería Giordano); Daniel Blanco (Guardería La Vita); Juan Carlos Sarthou (Guardería Sarthou, San Fernando); Norberto Canestrari (Guardería Canestrari, San Fernando); Lucila Rodríguez y María Cristina Ruibal (Guardería Río Reconquista).

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!