Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

El Gobierno asegura que se está aprobando una importación récord de neumáticos

El secretario de Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, manifestó ante CAME y Fadeaac que se avanza en restablecer el abastecimiento normal.

Muchos sectores que requieren de una provisión estable de neumáticos para trabajar sufrieron severas complicaciones para el abastecimiento, y también por el aumento en los costos, durante los últimos meses.   En este sentido, el secretario de la Industria del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Ariel Schale, manifestó ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeaac), “que se están aprobando importaciones de neumáticos, superando los récords históricos”.  

Asimismo, Schale afirmó que “la falta planteada de cubiertas no obedece a una decisión de gestión”, le dijo a los transportistas y los representantes de la mediana empresa.

Por su parte, el secretario se comprometió a colaborar con CAME y Fadeaac, y generar una próxima reunión en lo inmediato, con todos loa actores de la cadena de fabricación y comercialización de estos productos y, de esa forma, encontrar una solución al problema de abastecimiento de neumáticos.

(Infocampo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!