Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

La reconocida folclorista María de los Ángeles “La Bruja” Salguero se presentará en Santo Tomé

“La Bruja” Salguero se presentará en Santo Tomé el próximo 16 de mayo, a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y ya se pueden adquirir en las cajas municipales (Iriondo 1649) de lunes a viernes en el horario de 7:15 a 12:30 y de 17:00 a 19:00. El día del espectáculo las mismas se podrán conseguir a $120, en la boletería del Centro Cultural (25 de Mayo 1940).

En la oportunidad, la cantante repasará canciones de sus discos y adelantará algunos temas de su último material, “Grito interior”. El mismo cuenta con arreglos y dirección musical de Popi Spatocco y fue grabado por Ariel Lavigna con la banda estable y la participación de los músicos de gira: Jorge Giuliano (guitarra), Colo Belmonte (percusión), Lucas Homer (bajo), Pablo Farhat (violín y coros), Sebastián Henríquez (guitarra) y Julieta Lizzoli (piano y coros).

Vale destacar que “Grito interior” contó además con la participación de Estela de Carlotto en el recitado de un poema, y de Bruno Arias cantando a dúo una de sus composiciones.

Como invitado especial se presentará Fernando Romero, el último ganador del Festival Paso del Salado en la categoría solista vocal masculino de folclore.

 

Fuente: Sin Mordaza

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!