Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Jey Mammon dio positivo de Covid y retrasa su estreno teatral una semana

“El comunicado en Twitter dice que el cambio es "motivado por resultado Covid positivo" del actor y que "todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”.

El actor, animador y músico Jey Mammon quien el miércoles próximo iba a encabezar el estreno de su show en el teatro porteño Multitabaris, pospuso una semana el espectáculo por haber contraído Covid.
 


“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informaron desde la cuenta de Twitter del complejo Multiteatro.

Además de postergar el lanzamiento de “El mundo de Jey”, habrá que ver si el conductor es reemplazado al frente de “La Peña de Morfi” que Telefe emite todos los domingos desde las 11.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!