Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Ciro y Los Persas estrenará nuevo disco grabado junto a la Filarmónica de Mendoza

Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, el cantante anunció su gran regreso a los estadios, con una cita el 22 de octubre en la cancha de Vélez.

El músico Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas, estrenará este viernes en las plataformas digitales su nuevo álbum "Sueños (Un viaje en el tiempo)", un repaso de treinta años de su historia en la música en un formato sinfónico.

Acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el cantante entregará el segundo disco de una trilogía que comenzó con "Guerras", donde Ciro revisitaba su propio pasado para ofrecer versiones acústicas.

Entre las once canciones, habrá clásicos de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, además de una nueva canción llamada "Carrusel".

Luego de cerrar 2021 agotando dos Luna Park y un Movistar Arena de Buenos Aires en una semana, el cantante anunció su gran regreso a los Estadios, con una cita el 22 de octubre en el estadio Amalfitani de Vélez Sarsfield.

También llevará adelante una gira de conciertos por el interior del país, con una primera escala el 4 de junio en Santa Fe y luego visitará otras ciudades como Junín, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Córdoba y San Francisco.

En noviembre emprenderá una nueva gira por España, con presentaciones en Barcelona, Valencia, Mallorca, Granada, Málaga y Madrid.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!