Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Llega la segunda peña de Don Olimpio, un espacio para encontrarse entre danza y música

Se realizará este domingo 5, a partir de las 20, en el barrio de Chacarita, e incluirá música en vivo del octeto y clase de danzas, un recorrido por las canciones de sus dos discos ya editados y versiones de clásicos del folclore argentino.

La segunda edición de La Olimpeña, la peña que lleva adelante la agrupación folclórica Don Olimpio, se realizará este domingo 5, a partir de las 20, en Dumont 4040 de Buenos Aires, e incluirá música en vivo del octeto y clase de danzas.

La agrupación comenzará a tocar a las 21, y hará un recorrido por las canciones de sus dos discos ya editados y versiones de clásicos del folclore argentino.

En esta peña, pensada como una oportunidad para encontrarse y bailar, también habrá un bloque dedicado a las canciones nuevas, que formarán parte de su tercer trabajo.
 

Telam SE

 


En la previa, quienes lo deseen podrán tomar la clase de danzas folclóricas que dará–a partir de las 20-la docente y bailarina Flor Vijnovich.

Don Olimpio está integrado por Nadia Larcher en voz, Juan Pablo Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Juan Manuel Colombo en guitarra, Diego Ameriseen contrabajo, Agustín Lumerman en percusión, Milagros Caliva en bandoneón y Andrés Pilaren piano, arreglos y dirección.

La agrupación explora tanto las posibilidades sonoras del ensamble como la singularidad interpretativa de cada uno de los integrantes, abordando un repertorio que incluye temas populares anónimos, de autores tradicionales, contemporáneos y piezas propias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!