Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Huracán recibirá a Atlético Tucumán por la fecha 4 | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO del equipo de LA FOLK ARGENTINA, con Relatos de Santiago Fernández, Comentarios Rocío Díaz, Campo Lautaro Melone, seguí el encuentro donde el equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Huracán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Defensa y Justicia, tras igualar 1-1. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlético Tucumán llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Lanús.

Huracán y Atlético Tucumán se medirán este domingo a las 15:30 (hora Argentina). El encuentro corresponde a la fecha 4 de Argentina - Liga Profesional 2022 y se disputará en la Quema.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo (1 PG - 2 PE).

El árbitro designado para el encuentro es Ariel Penel.

  Equipo Pts. Pj Pg Pe Pp Df
1 Estudiantes 7 3 2 1 0 2
2 Platense 7 3 2 1 0 2
3 Newell`s 7 3 2 1 0 2
9 Atlético Tucumán 5 3 1 2 0 1
12 Huracán 4 3 1 1 1 0
 

¡Viví toda la Copa Liga Profesional 2022 por La Folk Argentina y todos los partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

Autor: Luis Parra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!