Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El cantautor Pablo Oliva presenta “A la distancia”, junto al actor Fabio Alberti

La Orquesta Nacional de Ciegos Pascual Grisolia.

La sinergia de la música y los personajes ya conocidos como “Boluda Total” y “Peperino Pómoro”, de ciclos televisivos como “Todo por dos pesos” y “Cha cha chá”, prometen una noche íntima en el Café Berlín, del barrio porteño de Villa Devoto.

El cantante y compositor argentino Pablo Oliva continúa mostrando las canciones de su último disco "A la distancia" y se presentará el sábado 16 de julio a las 20.30 junto al actor Fabio Alberti en el porteño Café Berlín.

La sinergia de la música y los personajes ya conocidos como “Boluda Total” y “Peperino Pómoro”, de ciclos televisivos emblemáticos como “Todo por dos pesos” y “Cha cha chá”, prometen una noche íntima en el local ubicado en Av. San Martín 6656, del barrio porteño de Villa Devoto

“A la distancia” contó con la participación de un seleccionado de músicos internacionales, entre los que se destacan Darryl Jones, Manu Katche, Michael League, Lionel Holoman, Tomás Salcedo, Justin Brown y Burniss Travis.

En el álbum también contó con el aporte y la visión de Sebastián Palacios, una vez realizados los demos, tomaron la decisión de invitar a muchos de los músicos con los que fueron conociendo y entablando relaciones durante los últimos años en los conciertos realizados por Ceroveinticinco (la productora de espectáculos que Palacios tiene junto a Facundo Pereyra).

Oliva viajó en 1992 a la ciudad estadounidense de Los Ángeles y cursó la carrera de Artes Vocales en la Universidad del Sur de California, a su regreso a la Argentina en 1997 integró la banda Revólver como cantante principal junto a Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca.

En 2001 fundó la banda de rock Gazpacho, con la que editó tres álbumes y recorrió todo el país y participó de varios festivales, y en 2010 inició su carrera como solista que transita actualmente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!