Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

San Lorenzo ahora quiere hacerse fuerte en casa contra Tigre | EN VIVO por La Folk Argentina

Con transmisión EN VIVO de NEXO RADIAL y todo el equipo de TIGRE LA LEYENDA, relatos de Hernán" el zurdo" Oviedo, y en los comentarios Javier borassi, producción general Enrique Obregón, vivi el encuentro donde después de festejar su primera victoria en Santiago del Estero, San Lorenzo intentará cortar la sequía de local ante el Matador, este domingo a las 13.

San Lorenza, que viene de superar a Central Córdoba por 2-0 en el estadio Madre de Ciudades, buscará su primer triunfo en el Nuevo Gasómetro cuando enfrente este domingo al mediodía a Tigre, el último subcampeón del fútbol argentino.

El encuentro, que corresponde a la quinta fecha de la Liga Profecional, arrancará a las 13 horas en el Pedro Bidegain, será observado por Ariel Penel.

El Ciclón intentará revalidar la buena conquista que alcanzó en Santiago del Estero el martes pasado y darle una alegría a su gente, ya que la última vez fue el 12 de diciembre de 2021 (3-2 vs. Newell's Old Boys) y cosechó seis empates con tres derrotas en sus presentaciones de este año.

Para el partido contra el Matador, Rubén Darío Insúa, DT de los de Boedo, no podrá contar con Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani, Franco Perruzzi y Ezequiel Cerutti, estos últimos dos lesionados tras jugar ante el Ferroviario.

Por lo tanto, ingresarán los juveniles Agustín Giay, futbolista del Sub 20 de Javier Mascherano, e Iván Leguizamón, una de las promesas del club que lleva dos fechas consecutivas con presencia en el tanteador.

Por su parte, el equipo de Diego Martínez buscará la recuperación después de dos derrotas en fila: goleada en su visita a Boca Juniors (3-5) y caída ante Banfield (0-1) en su estadio Jose Dellagiovanna.

Lo que llama la atención en el elenco de Victoria es que otra vez en el arco estará Manuel Roffo y no Gonzalo Marinelli, en uno de los cuatros cambios junto al de Diego Sosa por Nicolas Demartini, Lucas Menossi por Sebastián Prediger e Ijiel Protti por Agustín Obando.

En la era profesional, San Lorenzo aventaja en el historial por 25 partidos, producto de 39 victorias, 11 empates y 14 derrotas en 64 enfrentamientos.

POSIBLES FORMACIONES

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosane y Lucas Braida; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa; Ezequiel Fernández y Lucas Menossi; Facundo Colidio, Cristian Zabala e Ijiel Protti; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: San Lorenzo.

Hora: 13:00

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por La Folk Argentina y todos partidos con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes. para recibir notificaciones o bajate nuestra APP https://play.google.com/store/

EN VIVO / PRÓXIMAMENTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!