Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Reproducen el audio recuperado del "Concierto para bandoneón y orquesta" de Piazzolla

La sala del Auditorium recibirá la grabación de 1980 y al trío IPA.

Se trata de su única actuación junto a la Sinfónica Municipal de Mar del Plata, que originalmente se registró el 7 de diciembre de 1980, podrá apreciarse el próximo sábado 2 de julio en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia.

La reproducción del "Concierto para bandoneón y orquesta-Aconcagua", de Astor Piazzolla, en su única actuación junto a la Sinfónica Municipal de Mar del Plata, que originalmente se registró el 7 de diciembre de 1980, podrá apreciarse el próximo sábado 2 de julio en esa ciudad balnearia.

El 2 de julio a las 19, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata, se escuchará el audio recientemente recuperado por Daniel Izarriaga y restaurado por Pablo A. Rago.

Además de la escucha, la jornada que cuenta con el apoyo de la Fundación Astor Piazzola, sumará una charla con los hacedores del proyecto y un concierto en vivo a cargo del Trio IPA (integrado por Irina Iakovleva en violín, Patricia Palomo en guitarra, Alejandra Di Benedetto en piano).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!