Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Moris y Antonio Birabent sumaron una nueva función en el Café Berlín

La leyenda del rock argentino y su hijo agregaron una nueva fecha para el sábado 17 de septiembre, en el Café Berlín, del barrio porteño de Villa Devoto.

La leyenda del rock argentino Moris y su hijo Antonio Birabent prácticamente agotaron las entradas para su show del viernes próximo en el Café Berlín, del barrio porteño de Villa Devoto, por lo que agregaron una nueva fecha para el sábado 17 de septiembre.

Aunque todavía quedaban algunos tickets para el concierto de este viernes a las 20.30, que contará con Litto Nebbia como invitado de lujo, la gran demanda para ver el espectáculo, en sintonía con las repercusiones que viene teniendo este proyecto en todos los escenarios en los que se presenta, obligó a sumar una función para septiembre.

Padre e hijo habían encarado en 2011 un disco conjunto llamado "Familia canción" y repitieron la experiencia en 2020 con "La última montaña", lo que volvió a juntarlos sobre un escenario.

Desde entonces, ambos artistas ofrecieron varios conciertos en los que, además del trabajo compartido, también suenan clásicos de sus respectivas carreras.

Así es como con una destacada banda dirigida por Lolo Micucci, desfilan verdaderos portentos del rock argentino, como "El oso", "Ayer nomás" y "Pato trabaja en una carnicería", entre tantas.

Esto es lo que podrá disfrutarse en los shows en el Café Berlín, que prometen una larga lista de canciones, según anticipó el propio Birabent.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!