Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

C. Tangana se presentará el 22 de noviembre en el Movistar Arena

Luego de la sorpresiva cancelación de su show en Lollapalooza, en marzo pasado, el artista español volverá a Argentina, en el marco del "Sin cantar ni afinar tour", que también lo llevará por México y Bogotá.

Tras la sorpresiva cancelación de su show en la edición de marzo pasado de Lollapalooza Argentina, C. Tangana confirmó su regreso a nuestro país con un show previsto para el próximo 22 de noviembre en el porteño Movistar Arena.

Se tratará de la escala local de su gira "Sin cantar ni afinar tour", que también lo llevará por México y Bogotá, y cuyas entradas estarán a la venta a partir de las 12 del próximo viernes, exclusivamente a través del sitio oficial del estadio.


Además de ser una especie de gran revancha para quienes lo esperaban como uno de los números principales en el encuentro musical de marzo pasado, también será la oportunidad de volver a ver a este artista tras su paso por la versión 2019 del famoso festival que suele realizarse en el Hipódromo de San isidro.

Lo cierto es que desde su anterior desembarco hasta hoy, C. Tangana se consolidó como una gran figura, gracias a su disco del año pasado "El Madrileño", en el que cuenta con invitados de la talla de Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Los Gipsy Kings y el cubano Elíades Ochoa, entre tantos.

A eso le siguió un memorable set en formato Tiny Desk Concert, que se estableció como el más visto de 2021, en donde estrenó su tema "Me maten", junto a Antonio Carmona; y la obtención de dos premios Grammy latinos a la mejor canción alternativa por "Nominao" y a la mejor canción pop/rock por "Hong Kong".

Más allá de esto, finalmente los fans locales podrán disfrutar de esta figura que con sus cruces estilísticos ha logrado renovar la escena de la música hispanoparlante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!