Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Fernando Gago entrenó con el plantel

El mediocampista formó parte de la practica de este martes, luego de superar una molestia que le impidió estar ayer, y está a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena para el choque frente a River, del jueves en Núñez.

El dolor que tenía Gago en una de sus rodillas generó cierta preocupación en el 'mundo boquense', aunque no al punto de alterar el buen ánimo luego de la victoria por 2-0 sobre River del domingo pasado en 'La Bombonera', por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Sin embargo, Gago participó hoy del ensayo táctico que diagramó el 'Vasco' Arruabarrena y se estima que será de la partida en Núñez.

En cuanto a la práctica, los que ganaron el domingo trabajaron en el gimnasio y el resto del grupo se abocó a una tarea táctica, con Gago, más Pablo Pérez y el cordobés Cristian Pavón, los tres que jugaron pocos minutos ante River, aunque fueron decisivos, sobre todos los dos últimos con sus goles.

En el táctico diagramado por Arruabarrena participaron los defensores Marcos Torsiglieri, Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán y Nicolas Colazo, más los mediocampistas Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Franco Cristaldo, Federico Bravo y los mencionados Gago y Pérez.

También tomaron parte del ejercicio los delanteros Jonathan Calleri, Juan Manuel 'Burrito' Martínez, Sebastián Palacios y Pavón, la figura del superclásico del domingo, ya que marcó el gol que abrió el camino.
Fuente : Telam 
  •  
  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!