Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

POLITICA

Gerardo Zamora, atravesando su peor momento político

Un pueblo sumergido en una triste realidad desesperanzadora atada de pies y manos bajo el mando de un gobernador que solo invierte es sus necesidades y en querer mostrarle a la Argentina y al mundo que la provincia con su infraestructura está a la altura de Dubai.

Qué ironía, el sábado en el  Estadio Madre de Ciudades, los pumas ganaron un partido memorable ante Escocia con un try en el último minuto. Esto me hace recordar a la Roma Antigua, Pan y Circo. Santiago del Estero,  un feudo en la época de Juárez, una dictadura en el siglo XXI. Gerardo Zamora durante 18 años gobierna, si se puede decir gobierna, a su gusto y piacere, la Provincia de Santiago del Estero.  En ese mismo momento que se disputaba el partido, ancianos, jóvenes y miles de niños padecen de las necesidades básicas que se les debe brindar, agua potable, cloacas, salud, seguridad, educación y sobre todo justicia.

Un pueblo sumergido en una triste realidad desesperanzadora atada de pies y manos bajo el mando de un gobernador que solo invierte es sus necesidades y en querer mostrarle a la Argentina y al mundo que  la provincia con su infraestructura está a la altura de Dubai. Muy lejos se está ello y llego el momento de conocer la verdad, la demagogia de Gerardo Zamora fue noticia este sábado, 16 de julio en medios internaciones y hoy la ONU, el Vaticano, Francia y toda América, saben lo que está sucediendo.

AgustinRangugni,  Director y Dueño  de TV Radio Miami en concordancia con TV Radio Internacional, Radio Francia internacional, Radio naciones Unidas, La Voz de América, Radio Merco Sur, Madariaga Uruguay, Radio Vaticano, entrevistó a Eduardo “Chabay” Ruiz, un candidato proscripto por Gerardo Zamora a ser intendente municipal de La ciudad de La Banda, la segunda  ciudad más importante de Santiago del Estero, lo cual implicaría de ser autorizado a los comisión de intendente,proyectándoseuna candidatura a gobernador de dicha provincia, es la única persona que podría enfrentar en los comicios al actuar gobernador. Esta  situación motiva  que Gerardo Zamora cometa atropellos de todo tipo, torturas, violaciones, extorciones y  vejámenes de los derechos  fundamentales de  los ciudadanos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.A punto tal que el entrevistador, quedo sorprendido de la magnitud de los hechos que acaecen en Santiago del Estero el abandono de persona, la desnutrición, la falta de justicia,  el incumplimiento y deberes de funcionario público, vulnerando la totalidad de  la carta magna tanto provincial como nacional.

Un estadio mundialista, circuito de moto GP el cual requiere de ciertos requisitos de infraestructura, hospitalaria, hotelera y aeropuerto internacional que se debieron construir para lograr el objetivo caprichoso del señor gobernador, en contraste de la realidad de acecha a todos los santiagueños.

A todas luces y luego de los relatos ut supra queda evidenciado y demostrado la total desidia y falta de gestión que ejerce, el gobernador, Gerardo Zamora. Las fantasías del gobernador están llegando a su fin, el cuento de hadas y príncipes son una gran mentira; el pueblo santiagueño llego al hartazgo,  saben que la libertad es la única salida y salvación encontrándose en manos del Señor Chabay Ruiz, único opositor  capaz de enfrentarlo en los comicios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!