Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:53 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CAMPO-

Cambio de mando: ahora, una mujer presidirá el Foro de Genética Bovina

Por los próximos tres años, Tiziana Prada, presidenta de la Asociación Braford estará al frente de esta entidad que promueve el trabajo de los criadores.

Este jueves, en el contexto de la 134° edición de la Exposición Rural de Palermo, se desarrolló la décimo quinta “Jornada de Actualización en Genética Bovina” del Foro de Genética Bovina.   Como parte de este contexto y considerando que la presidene se rota cada tres años, alternando entre en cada una de las razas más importantes del país, en esta oportunidad y a partir de ahora, es el turno de Braford, cuya máxima directiva es Tiziana Prada.

“Fue una experiencia enriquecedora y trabajé con profesionales que dejan todo por la genética argentina”, reconoció el saliente presidente de la entidad Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Angus Argentina. Así también agregó que termina su mandato y se irá por un camino más ordenado.

El Foro Argentino de Genética Bovina es una iniciativa que busca promover el desarrollo y exportación del trabajo de los criadores argentinos.

“Tiziana, te vamos a acompañar todos los que estamos en el foro y tenes un trabajo muy lindo por delante y sé que lo harás muy bien”, fueron las palabras finales de Bustillo a Prada, quien estaba en el escenario también.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!