Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Se realizará la 16º Preliminar Oficial de Tango BA en Campana

Participarán bailarines de toda la provincia de Buenos Aires y de Entre Ríos en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de este año.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continúan las instancias clasificatorias de Tango BA Festival y Mundial 2022. El sábado 30 y domingo 31, se desarrollará la Preliminar de Campana, en el Club Ciudad de Campana (Chiclana 209). El evento, organizado por la Municipalidad de Campana, contará con la presencia del intendente de dicha Ciudad, Sebastian Abella, y representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Participarán bailarines de toda la provincia de Buenos Aires y de Entre Ríos en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango. También se realizarán competencias en las categorías no oficiales de Vals, Milonga y Tango Senior.

Además, habrá conciertosmilongasseminarios y la gran competencia que consagrará a la pareja ganadora que representará a Argentina en el Mundial de Tango.

Las parejas ganadoras en las categorías Tango de Pista recibirán por parte de los organizadores un premio por un pasaje ida y vuelta, alojamiento y comida para participar de la Semifinal y Final del Mundial de Tango, además de un reconocimiento del municipio y regalos de sponsors. También recibirán un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un premio por una exhibición paga en el marco de Tango BA Festival y Mundial, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de 2022.

Los asistentes a la preliminar podrán participar de un sorteo para dos personas de pasajes ida y vuelta y estadía para ver la Semifinal y Final del Mundial de Tango BA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!