Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CENTRO CULTURAL KIRCHNER

La Sinfónica Nacional toca en el CCK y Jancsa participa en Congreso Mundial de Arpistas

Lucrecia Jacsa, la intérprete de arpa de la Sinfónica Nacional.

La agrupación anunció que realizará un concierto en el Centro Cultural Kirchner, mientras que la arpista solista de la formación será parte del encuentro internacional de su especialidad que se concretará en la ciudad de Cardiff, Gales.

La Orquesta Sinfónica Nacional anunció que realizará un concierto este viernes a las 20 en el Centro Cultural Kirchner, mientras que Lucrecia Jancsa, arpista solista de la formación, participará en el Congreso Mundial de Arpistas que se concretará este martes en la ciudad de Cardiff, Gales.

El elenco nacional se presentará a las 20 en la sala Auditorio Nacional del complejo cultural porteño (Sarmiento 151), bajo la conducción de Ezequiel Silberstein y con la participación de Amalia Pérez (en flauta).

En el concierto, la Sinfónica Nacional interpretará obras de Alberto Williams, Wolfgang Amadeus Mozart y Johannes Brahms. Las entradas para asistir al concierto podrán obtenerse en forma gratuita, con reserva en www.cck.gob.ar, a partir de este martes al mediodía.

Por su parte, Lucrecia Jancsa, solista principal de arpa de la Orquesta Sinfónica Nacional Argentina, fue designada para representar a la Argentina en la 14ta. edición del Congreso Internacional de Arpistas.

El encuentro musical reúne a las más distinguidas intérpretes de arpa de más de 50 países participantes y se concretará este martes a las 19.30, en St. David Hall's, en la ciudad de Cardiff (Gales).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!