Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

“Toc Toc” llega nuevamente a Tigre

La obra, que cuenta con numerosos premios, una vez más se presentará en los teatros Nini Marshall y Pacheco

“Toc Toc” es un espectáculo delirante que gira en torno a seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Con la participación de destacados actores como Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Miguel Angel Rodríguez, Maida Andreanacci, Verónica Piaggio y Diego Freigedo.

La obra se podrá ver el jueves 7 de mayo, a las 20, en el Teatro de Pacheco. Las entradas se adquieren en la boletería de la sala.

Las siguientes presentaciones serán en el Teatro Niní Marshall, a partir del jueves 28 de mayo a las 20. Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro, en Perú 1401, Tigre, de miércoles a domingos de 13 a 20, o a través de Ticketeck.

Además, el Municipio a través de la Agencia de Cultura continúa promoviendo su programa de entradas gratuitas para que miles de vecino puedan al año disfrutar de espectáculos de primer nivel. De martes a viernes, de 10 a 15 pueden retirarse con dni en mano, en avenida Liniers 1601, Tigre (sujeto a disponibilidad).

  IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!