Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

“El Puma” Rodríguez vuelve a la Argentina y se presenta en el Gran Rex

El venezolano se reencontrará con el público argentino en un concierto que ofrecerá el 9 de septiembre. Promete hacer un recorrido por su trayectoria de más de 60 años.

El famoso cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez se reencontrará con el público argentino en un concierto que ofrecerá el 9 de septiembre en el teatro Gran Rex, en el marco de su gira “El regreso de un ídolo”.

En esta presentación en la sala porteña ubicada en Corrientes 857, el intérprete promete hacer un recorrido por su trayectoria de más de 60 años, e incluirá en su repertorio clásicos como “Agárrense de las manos”, “Dueño de nada”, “Culpable soy yo” y “Pavo real”, entre otros.

Luego de dos años de pandemia, “El Puma” retomó la actividad y, entre otras presentaciones, brilló en el Teatro Teresa Carreño de Venezuela, donde fue recientemente aclamado.

Además de Argentina, tiene previsto realizar conciertos en Santo Domingo y Chile, entre otras presentaciones que se van sumando a su agenda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!