Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Tangos de Invierno con la Orquesta del Tango de Buenos Aires

Este viernes 5 de agosto a las 20h, en el auditorio de la Usina del Arte. ¡No te pierdas esta nueva presentación de O.T.B.A.!

Te invitamos a una nueva presentación de la O.T.B.A. en la Usina, con la participación del cantante Lautaro Mazza y la dirección musical de los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

PROGRAMA:

Danzarín, Julián Plaza

Nostálgico, Julián Plaza

Nocturna, Julián Plaza

Sin lágrimas, José María Contursi – Charlo- Melancólico, Julián Plaza

Payadora, Julián Plaza

Taconeando, Pedro Maffia -José H. Staffolani

Tiempo cumplido, Néstor Marconi

La última curda, Aníbal Troilo - Cátulo Castillo

Una emoción, Raúl Kaplún - José María Suñé

Canaro en París, Alejandro Scarpino / Juan Caldarella – José Scarpino

Selección Carlos Gardel, Arreglo: Néstor Marconi

O.T.B.A. (Orquesta del Tango de Buenos Aires) Organismo dependiente de la Dirección General de Música de la ciudad, nació en 1980. Está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci. A lo largo de su historia ha recibido un Disco de Oro por En vivo en el Colón (2001), Diploma al Mérito por Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005). Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 Años y Homenaje a Cátulo Castillo y Aníbal Troilo; Grammy Latino como Mejor álbum de tango 2015 y en 2016 el Premio Carlos Gardel, como mejor álbum de orquesta instrumental, ambos reconocimientos por Homenaje a Astor Piazzolla, su último trabajo editado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!