Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Maluma llega con ‘Tsunami’, una colaboración con Arcangel y De La Ghetto

El más reciente éxito musical del artista antioqueño en tan solo unas horas ha conseguido 836.536 visualizaciones en la plataforma de YouTube

El artista antioqueño Maluma, considerado como un ídolo y referente del género urbano, ha sorprendido a sus seguidores con Tsunami, el mas reciente music video del cantautor, en esta oportunidad acompañado por colegas de nivel mundial Arcangel y De La Ghetto.

La canción hace parte de su último trabajo discográfico The Love and Sex Tape que cuenta con ocho tracks, y ya cuenta con dos videos publicados: Cositas de la USA y Mojando Asientos. Publicado el 10 de junio de 2022, es considerado por la critica como el más urbano en los últimos años, gracias al uso del beat con el que se consagró en su carrera.

Escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Édgar Barrera, Bryan Snaider Lezcano Chaverra, Kevin Mauricio Jiménez Londoño, Justin Quiles, René Cano, Rafael E. Castillo Torres y Austin Agustínesto, Tsunami resalta con su letra el estilo nocturno, erótico y lujurioso.

El más reciente sencillo fue realizado por la casa musical del mismo artista, Royalty Films. Cabe recordar que Maluma ya había debutado como director en el video: Mojados Asientos. En esta ocasión y en colaboración con sus colegas musicales Arcangek y De La Ghetto se puede ver un video de colores muy opacos, predominando el color negro de los tres artistas. Por parte de las mujeres que acompañan se aprecian colores fiestas, negros brillantes, materiales de seda y vestidos urbanos.

                Maluma - Tsunami ft. Arcangel, De La Ghetto       0 seconds of 28 secondsVolume 90%    

El icono musical colombiano Maluma sorprende al mundo con su nuevo video clip Tsunami. El sencillo hace parte del trabajo discográfico The Love and Sex Tape

Bajo la dirección de Juan Luis y César Tes Pimienta, el video fue rodado en la cuidad de Miami, en la que se puede ver una mansión que seria el lugar idóneo para representar el contexto de la fiesta, la elegancia, y la música, además de los dos elementos más descriptivos de la canción: el agua y el fuego.

The Love and Sex Tape es el sexto trabajo discográfico del artista colombiano, después de Papi Juancho (2020), álbum que le permitió estar de gira y con el que restableció un contacto musical con todos sus seguidores después de pandemia. Tanto fue el éxito de su gira Papi Juancho Word Tour en países europeos, especialmente en España, que ofreció una segunda presentación en el Wizink Center de Madrid.

El Papi Juancho Word Tour reciénteme concluyó su segunda gira con éxito en Ibiza, España, otras inolvidables presentaciones que realizó en la Furia Roja ( nombre coloquial de España) se registraron en Valencia, La Coruña, Murcia, Marbella. El cariño demostrado por el carisma y profesionalismo del artista se pudo ver reflejado en otras ciudades de países como Portugal e Italia.

El mas reciente trabajo de Papi Juancho, ha logrado conseguir una respuesta importante, tan solo en su perfil de Instagram, el video prono ha conseguido 136,242 me gusta. 
Foto: Vía Instagram @maluma

El mas reciente trabajo de Papi Juancho, ha logrado conseguir una respuesta importante, tan solo en su perfil de Instagram, el video prono ha conseguido 136,242 me gusta. Foto: Vía Instagram @maluma

Precisamente, las próximas fechas del tour serán en suelo americano: México el 14 de agosto y el 21 en el Baja Beach Fest. La oportunidad en Estados Unidos será el 10 de septiembre y terminará en Perú, el próximo 23 de septiembre.

Maluma ha decidido ser parte del crecimiento de nuevos talentos y la creación de productos visuales, el objetivo es apoyar a los creativos latinos en la industria musical, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios. El antioqueño desea continuar dirigiendo y produciendo sus futuros proyectos video musicales, siendo este una visión de su proyecto empresarial.

Bajo el sello de Royalty Films, Juan Luis trabaja con creativos que forman parte de su fundación El Arte De Los Sueños, que se encarga de formar adolescentes en situación de vulnerabilidad, el ser, saber, y hacer, a través del arte. Otro objetivo de Royalty es producir historias diferentes y no producidas y continuar con la innovación visual con el talento joven deseoso de salir de zona de confort.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!