Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SANTIAGO DEL ESTERO

Alicia Vázquez, candidata a Intendente por el Frente Patriótico Viable, se mostro muy esperanzada a ser la primer mujer intendente de la Banda

Más de 578 mil santiagueños votaban desde las 8 para los cargos de intendentes y concejales en 26 de los 28 municipios de la provincia, a través de 1.677 mesas y 235 escuelas.

Los dos municipios santiagueños que están exceptuados de las elecciones son Clodomira y Villa Atamisqui porque tuvieron sus comicios el año pasado.

Así, en las comunas de primera categoría, Capital, Las Termas, Frías y Añatuya, se vota intendente y 12 concejales, mientras que en La Banda se vota además viceintendente y defensor del Pueblo.

Por su parte la contadora Alicia Vázquez, candidata a Intendente por el Frente Patriótico Viable de la ciudad de La Banda en horas de la mañana emitió su voto en las instalaciones del colegio Inti Huasi, y expreso la tranquilidad y normalidad con que se esta desarrollando el el acto electoral, deseo que sea un día democrático concluyo.

Pidió a los Bandeños que concurran a las urnas y elijan con conciencia a las autoridades que guiaran los destinos de la ciudad,y que la acompañen con su voto en este dia tan especial para poder convertirme en la primer mujer que ocupe la intendencia de La Banda.

Al finalizar el comicio, en tanto, el Correo pondrá a disposición “28 sucursales electorales en toda la provincia desde donde se transmitirán los telegramas escaneados a la sede central operativa ubicada en la Capital provincial para realizar el escrutinio provisorio”.

Este proceso ya realizado en anteriores elecciones nacionales “permite conocer los datos de manera más ágil y eficaz”, se destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!