Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

“La vergüenza y la dignidad es lo último que pienso perder en la vida”

El cantor agradeció los ofrecimientos de ayuda que recibió, pero dijo que no precisa nada: "Si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer".

La situación económica de José Larralde generó preocupación los últimos días, tras difundirse un video en el que el popular cantor contaba que estaba “rascando el fondo de la olla”. 

Ante lo que él mismo aclaró fue una mala interpretación de sus dichos, el propio intérprete salió a explicar el sentido de sus palabras. “Yo no necesito un subsidio porque tengo dos brazos, y tengo vergüenza, y tengo dignidad”, aseguró, y agradeció los ofrecimientos de ayuda que recibió.

En un video publicado en la cuenta de Twitter @Norbert54111425, Larralde cuenta que está “avergonzado por esto que está pasando a través de los medios. Esto sucedió porque un muchacho de una empresa que administra a los intérpretes me dijo: ‘Che, haceme una charla para mi amigo'”.

“Y yo le dije lo que salió, lo que ya escucharon. No tiene nada que ver. Yo dije ‘estoy rascando el fondo de la olla, como todos’, pero es una forma de hablar que tenemos. No es cierto”, sigue diciendo en el video.

“Mi hambre es mío”

Inmediatamente, el intérprete de “Herencia pa’ un hijo gaucho” agradece “de todo corazón” todas las ofertas de ayuda que recibió, pero agrega para no dejar dudas: “Ni hambre es mío”.

“Si yo tuviera hambre, si yo tuviera problemas, tengo mil oficios para hacer. Y pareciera con esto que estoy buscando un subsidio también. Yo no necesito un subsidio, porque tengo dos brazos, y tengo vergüenza, y tengo dignidad. Es lo último que pienso perder en la vida”, dice.

Tras excusarse en que todo el episodio “es un verso hecho por un pavote, perdónenme que le diga así”, Larralde cierra el video pidiendo disculpas y diciendo que le “da vergüenza tener que aclarar esto. No necesito nada. Tengo familia, tengo amigos”.

En otro video Larralde agrega: En el final, el cantor de “Cosas que pasan” repite: “Quédense tranquilos, todos los amigos, quédense tranquilos. Muchas gracias”.

Confusión

La confusión sobre la situación económica del cantor surero se generó a partir de la gran difusión que alcanzó en redes sociales un video en el que él aparecía dialogando con un joven que se declaraba fan suyo.

Allí, Larralde aseguró que no cobró nada por la inclusión de su tema “Quimey Neuquén” en el último episodio de la exitosa serie “Breaking Bad”. Además, afirmaba que está “rascando el fondo de la olla”. “Qué te voy a contar si a todos los que están viendo les debe estar pasando lo mismo”, sostuvo el músico. (DIB) MM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!