Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Massa presentó su libro "El Cambio Justo"

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador encabezó el lanzamiento de su propio libro digital, en el que justicia, seguridad, federalismo, desarrollo y educación son los ejes elegidos para describir su proyecto político

El Cambio Justo”, tal como se denomina el eBook que se puede descargar gratis de internet.

Con la participación del psicoanalista José Eduardo Abadi, el diputado nacional Sergio Massa presentó en Tigre su autobiografía y proyecto político con un ebook bautizado "El cambio justo".

El eBook cuenta con 8 capítulos a través de los cuales Sergio Massa explica sus propuestas de gobierno y cuenta con prólogo de Graciela Camaño y una dedicatoria a su familia y a "todos los argentinos que quieren un país mejor", el libro desarrolla el proyecto político a través de los principales ejes de la propuesta de Massa, acompañados por un análisis del panorama que dejan doce años de gobiernos kirchneristas.

En este sentido, Sergio Massa expresó: “En el Ebook están expresadas nuestras ideas y proyecto país. Creemos que muchos políticos prometen y pocos se comprometen, nosotros elegimos comprometernos y firmas lo que asumimos como compromiso de cara al país”.

“Le contamos en este libro a la gente cómo vamos a eliminar el impuesto a la ganancias a los trabajadores; cómo vamos a darle seguridad; cómo vamos a bajar los impuestos a las economías regionales y a las pymes; cómo vamos a cambiar la matriz educativa para que desde los 3 años nuestros chicos tengan la posibilidad de tener educación de calidad; cómo ponemos en marcha un sistema que permite que nuestros jóvenes vuelvan al mercado del trabajo y no que estén tirados en las esquinas, con tutores y financiamiento; cómo a partir del 10 de diciembre cambiamos en sistema judicial y penal de la Argentina, y modificamos el código penal para que haya perpetua para narcos y violadores, para que la corrupción tenga una pena mínima que haga que aquel que roba en el estado vaya preso y no tenga excarcelación”, detalló Massa.

En tanto, Massa subrayó: “Muchos prometen. Nosotros nos comprometemos, lo firmamos y lo asumimos como valor de palabra para que a partir del 10 de diciembre cada argentino pueda con este libro venir y decirme: “Presidente Usted se comprometió a hacer esto”. Yo me comprometo que con nuestro equipo lo vamos a hacer, porque tenemos el mejor equipo de gobierno de la Argentina”.

Sobre situación actual del presidente de la Corte, Massa afirmó: "El Gobierno trata de agarrar del cogote a la corte porque debe de estar por sacar un fallo que no le gusta. Entonces presiona y cuestiona. O están fóbicos con la gente mayor y creen que el adulto mayor no sirve más y esto sería un dato nuevo en la política Argentina".

Refiriéndose a las distintas alternativas electorales con vistas a las próximas elecciones nacionales, dijo: “Argentina ni puede volver a los 90 ni puede seguir como está. Tiene que empezar a construir su futuro. La Argentina que viene tiene que ser la del desarrollo no la del ajuste ni de la inflación”.

En esa línea, el precandidato presidencial concluyó: “Nosotros le contamos a la gente lo que vamos a hacer. No somos un acertijo. Ni planteamos el continuismo ni planteamos el ajuste”.

Estuvieron presentes en el lanzamiento del libro, Malena Galmarini, Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre; los diputados nacionales: Darío Giustozzi, Felipe Solá, Cachi Martínez, Gilberto Alegre, Graciela Camaño, Liliana Schwindt; y los diputados provinciales Ricardo Jano y Jorge Sarghini.

Además acompañaron a Massa en el evento, los intendentes. Julio Zamora (Tigre), Joaquín de la Torre (San Miguel), Mario Meoni (Junín),(José Eseverri (Olavarría), y Fernando Carballo (Magdalena). De los equipos técnicos del Frente Renovador estuvieron presentes Martín Redrado y Daniel Arroyo y; Carlos Hourbeigt, director de la Escuela de Gobierno.

Asistieron también los asesores del Frente Renovador: Diego Santillán (Seguridad), Sergio Federovisky (Medioambiente), Sebastián Velesquén (Relaciones exteriores) y el referente del espacio Juan Sainttote; entre otros.

El libro está disponible para su descarga gratuita en www.sergiomassa.org/elcambiojusto

    IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!