Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FOLKLORE

El compositor tucumano Manolo Salguero presenta su nuevo disco “Pachakuti”

"Es una puesta en escena original y atractiva para disfrutar y experimentar un viaje sonoro y sensorial. Nos invita a revolver el tiempo, perdernos en el pasado y renovarnos en el tiempo nuevo”, expresó el artista quien presentará su obra en el Auditorio Espacio Tucumán

El cantante y compositor tucumano Manolo Salguero presentará este viernes a las 21 en el Auditorio Espacio Tucumán las canciones que integran su flamante “Pachakuti”, un trabajo experimental dedicado a la música ancestral de los Valles Calchaquíes de Tucumán con nuevas sonoridades.

“’Pachakuti en vivo’, una puesta en escena original y atractiva para disfrutar y experimentar un viaje sonoro y sensorial. Nos invita a revolver el tiempo, perdernos en el pasado y renovarnos en el tiempo nuevo”, expresó Manolo Salguero, quien presentará su segundo disco en el local porteño ubicado en Suipacha 140.

En esta oportunidad, Salguero, también productor, estará acompañado por junto a Javier Nadal Testa en dirección musical, teclados y voz, Noelia Antello en sintetizadores violín y coros, y Tomás Babjaczuk en batería; y músicos invitados.

Este concierto invita al público a adentrarse en el universo onírico propuesto en canciones propias, recopilaciones ancestrales y sonoridades de la música posmoderna.

El álbum, que cuenta con la producción de Nadal Testa, reúne ocho canciones, una de la autoría total de Salguero, otras dos de él mismo con Luciano Aragón, otra con Hernán Bolletta, dos recopilaciones inéditas de Doña Celia Segura de Andrade (coplera Amaicheña), una de Nancy Pedro y otra de Leopoldo Deza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!